top of page
Hambre - En La oscuridad - Haz lo que tú quieras - Unknown Artist
00:00 / 00:00

 LA LOCURA DEL EROTISMO

 

Incapaz de presentir que el abismo incontrolable de tus noches de placer te pueden conducir a navegar otros mares de la locura,

 

 "Quiero tus besos con la furia de una loca"

 

escucharás tu bolero como un aullido de lujuria, relincho de lascivias. Constatarás que abundan en los boleros palabras sugerentes como: “ardor, pasión, locura, arrebato, furor, delirio”.

 

 "Dame el frenesí que mi locura te dio..."

 

Entre mordiscos de almohada, y delirium semens que te llevará a perder la cabeza por su amor, asumes honesta y descarnadamente el enigma de la carne. Es por eso que no hay boleristas vegetarianos.

El bolero se convierte así en Inventario de Gemidos que controla los flujos y reflujos del amor.

 

"Humedad que es tortura en el ansia

de estar junto a ti"

 

Déjate llevar por la voz de Toña la Negra, arrastradamente sensual, casi vaginal cuando con perfecta dicción y mejor perdición  aludía a

 

"Y la blanca tibieza

que derramaste en mí

y hoy me desgarro el alma

como una fiera en celo"

 

transformándose su canto en el verdadero Monólogo de la Vagina.

Entonces, cómo no acudir a Tito Rodríguez, casi obligándola a ella en la oscuridad,  a que en un solo suspiro le entregara la vida.

Y Antonieta, que con voluntad desfallecida diciendo quiere cantarnos

 

"Ámame esta noche

 y haz lo que tu quieras"

 

Cómo no invocar el recuerdo de mi temprana adolescencia, cuando la voluptuosa diva que era Blanca Rosa Gil,  me desató un aluvión de fantasías y noches de insomnio, y créeme que aquello era el despiadado matriarcado de las hormonas, gracias a un inocente beso en la mejilla, pero dado con esa misma boca que ella exigía que se la mordieran hasta hacérsela sangrar, en ese himno al erotismo que es Hambre.

bottom of page